Reuniones
Presencial y/o Skype
Tendremos todas las entrevistas que sean necesarias
Asesoramiento sobre la ceremonia
Os explicaré la estructura que basan mis ceremonias y compartiremos ideas y deseos en común para
definir en equipo la estructura final de la ceremonia:
Idioma*, votos, testigos, algún ritual, entre otros.
*Opción de Ceremonias Bilingües – castellano, catalán e inglés*
Coordinación
Lecturas, testigos y/o sorpresas
Tanto con la pareja como con las familias, amistades y seres queridos. Estaré comunicada con vuestra gente para consultas, propuestas o sorpresas.
Creación de un guión personalizado y exclusivo
La ceremonia tendrá una duración aproximada de 30* minutos.
*El tiempo puede variar según lecturas y/o elementos externos que incluyamos.
Creación de obsequios customizados para regalar
Crearé curiosos objetos personalizados que recuerden vuestras mejores anécdotas y los entregaré por sorpresa a sus protagonistas durante la ceremonia.
Oficiar la ceremonia con mucha alegría,
cariño y amor
10h de animación personalizada
(ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta)
Coordinación de regalos y sorpresas
de la pareja, familia y amistades
¡LIP-DUB!
Baile con los brazos (de 20” y muy sencillo) del estribillo de We are Family que sonará por sorpresa durante la noche. Esto mantendrá la energía despierta, ¡y todas las mesas competirán por el premio a la más animada!
¡ME APRENDERÉ TODOS LOS NOMBRES!
Tengo un don: memorizar 100 nombres en 15 minutos. ¡Hasta yo alucino! Desde el inicio, me aliaré con vuestra gente para que se unan a mis locuras, y como buen equipo, ¡me aprenderé todos sus nombres!
CANTANTE
Cantaremos que I Will Survive y que ¿A quién le importa lo que yo haga? porque Ni tú ni nadie puede cambiarme. Interpretaré temas muy conocidos durante la tarta, regalos, al inicio del baile, en la fiesta… ¡Cuándo queráis!
A partir de las anécdotas que me contéis crearé objetos customizados totalmente personalizados y únicos para vuestras personas más queridas e invitadxs, ¡y que siempre serán sorpresa! Detalles divertidos y emotivos que se llevarán a casa y que les recordarán a vuestras curiosidades en común y que no podrán olvidar del día de vuestra boda. Quizá le toque a vuestra abuelita, primo, a la amiga con la que veraneabais de peques, ¡o hasta vuestro jefe! Seré como Doraemon, ¡nunca tendréis ni idea de lo que puedo sacar de mi bolsillo mágico! 😛 Por ejemplo, un rosco de Pasapalabra con preguntas sobre vosotrxs para ver quién sabe más del otrx y detalles llenos de cariño para hacerles sentir especiales, tanto como lo son en vuestro corazón.