Skip to main content

blog

Ser @LaOficianteDeBodas es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Nunca imaginé que llegaría a ser una rama tan importante de mi profesión. Gracias a todas las personas, parejas, colegas y familias que desde hace 6 años me dan oportunidad de conocer sus vidas para ponerles voz y explicar sus historias frente a todos quienes les quieren. No sabéis como disfruto contando cómo se conocieron, cotilleando sus secretos o levantando la energía de la fiesta con sus seres queridos.

Y es que, muchas veces me preguntan que si soy parte de la familia o si soy de sus círculos de amistades, ¡porque acabo mimetizándome como una más de ellos! Porque siempre que acaba una boda siento felicidad, mucha satisfacción y un poco de melancolía. Sé que a muchas de esas abuelas preciosas, de esos primos salerosos o de esas amigas cañeras no voy a volverles a ver pero me llena tanto esa sensación de saber que he podido acompañarles y hacer ese día un poco más feliz, animado y único que me vuelvo a casa con el corazón lleno de buena energía y de agradecimiento a la vida por poder conocer a tantas personas buenas que hay por el mundo.

Porque la magia de una boda está en que la gente se une, se quiere, se abraza y baila por celebrar que el amor es el motor de todo. Porque, ¿qué sería de la vida sin amor?

Y como me siento tan afortunada me siento en el honor de compartirlas con el mundo, así que en este pequeño Blog podréis encontrar bonitas historias y anécdotas sobre la unión del amor en cualquiera de sus vertientes.

Con mucho cariño, espero que os guste.

¡Bienvenidos y bienvenidas! ❤

Ceremonias
03/01/2020

¡Salta, salta conmigo!

Es complicado expresar en palabras las emociones que se viven en un momento como el de la foto pero estoy segura que recibís la alegría y emoción que sentimos, ¿verdad?…
Ceremonias
01/01/2020

Abrazos gratis

Si hay algo que nunca morirá son los abrazos y los besos, ¡y yo soy una forofa de ellos! 🙌 Con como está el mundo creo que lo más curativo…
Ceremonias
30/12/2019

El amor siempre nos salvará

La desestabilizada situación política de España es totalmente devastadora en lo que a la libertad humana se refiere. Vivimos condenad@s a no poder ser, pensar o amar. Sea cual sea…
Ceremonias
25/12/2019

Felices Fiestas

Felices fiestas de esas de lágrimas de risa. Deseando compartir la fiesta más importante de vuestra vida con vosotr@s. Y que nunca nos falte amor, pero no del que nos…
Ceremonias
18/12/2019

Lluvia de estrellas

Con todos ustedes: ¡la mismísima OLGA TAÑÓN! 🙌 ¿Queréis que os cuente por qué vino a visitarnos a una de mis ceremonias?⠀ Una tarde de años atrás, mis novios Tobías…
Ceremonias
16/12/2019

Simpsoni

Sí seguís mis VLOGS semanales, en los que hablo de temas generales sobre las bodas y de mi función como oficiante de bodas, sabréis el significado de esta divertida ilustración.…
Ceremonias
02/12/2019

Soy Doña Doraemon

¡Tengo un bolsillo mágico! ¿Qué hace la Sonia con eso?, estaréis pensando. Pues payasear con alguna de vuestras anécdotas, ¡como siempre! Lo confieso: soy Dña. Doraemon. De mi butxaca màgica…
Ceremonias
27/11/2019

Mis meyores ayudantes

¿Queréis saber cuál es el éxito de mis ceremonias? ¡Mis mejores ayudantes! Sempre intento buscar complicidad con lxs más pequeñxs porque a veces nos olvidamos de nuestro compromiso por hacer…
Ceremonias
20/11/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Creo que nunca una foto había reflejado tantos sentimientos como los que sentimos uno de mis novios, mi querido Tobías, y yo al terminar su ceremonia de boda. Nos fundimos…
Ceremonias
25/08/2019

Agradecida y emocionada

No tengo palabras para definir lo maravillosa que está siendo la temporada de este año acompañando a personas preciosas con relaciones preciosas y con el alma siempre dispuesta a confiar…
Ceremonias
05/03/2019

Ganadora Wedding Awards 2019

¡Ai, qué ilusión! Por 2º año consecutivo, ¡he vuelto a ganar el #WeddingAwards2019 por www.bodas.net por ser una de las mejores proveedoras nupciales del país! ☺️ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Estos premios…
Ceremonias
12/02/2019

Álex y Sergi

Porque el amor no entiende de sexo, género, edad ni condición. Porque es el único bien universal que siempre, y absolutamente siempre, GANA. Frente a todos, frente a todo. El…
Ceremonias
12/02/2019

We are family

He de confesar que adoro las lecturas de los invitados. Siempre es una cuestión que las parejas preguntan mucho pero es la opción más libre y abierta de la ceremonia.…
Premios BodasCeremonias
16/04/2018

Ganadora Wedding Awards 2018

¡Qué felicidad! He ganado uno de los premios más relevantes de www.bodas.net como una de las MEJORES PROVEEDORAS DEL SECTOR NUPCIAL gracias a las parejas a quienes he tenido el…
1
¡Hola! 🙋 Soy Sonia, encantada de conoceros 😊¿En qué puedo ayudaros?