Agradecida y emocionada

By 25/08/2019 enero 4th, 2020 Ceremonias

No tengo palabras para definir lo maravillosa que está siendo la temporada de este año acompañando a personas preciosas con relaciones preciosas y con el alma siempre dispuesta a confiar en mí y en mi forma de ver la vida y el amor para que sea la voz de su historia. ⠀

INFINITAS GRACIAS a mis parejas pasadas y futuras y todos y todas lxs amigxs y familiares que tanto cariño me regalan y que valoran la ilusión y mimo que pongo en cada ceremonia.
De corazón, gracias por hacerme sentir que hay cosas que no tienen precio y que nunca podrán pagarse porque van con la esencia de cada persona. Y en un negocio donde a veces, injustamente, se disparan precios por servicios que quizá no lo valen tanto, sentir que hay parejas que perciben la magia de mi trabajo me hace sonreír al ver que hay emociones que se transmiten solas y personas que, si realmente lo desean, eligen sabiamente.

Porque el arte siempre será bohemio y poco palpable pero seguiremos luchando porque el respeto, la pasión y dedicación con la que vivimos y trabajamos sea siempre la mejor opción.
Y mi mejor opción y deseo es conocer vuestra historia para contársela al mundo. ¿Os apetece?

Author Sonia Benages

More posts by Sonia Benages
1
Hi! 🙋 I'm Sonia, nice to meet you 😊
¿How can I help you?
Powered by