testimonios

Sheila Rodríguez
‘Desvirgamos’ a Sonia en esto de las bodas y fue increíble ver que parecía haberse dedicado toda la vida a ello. No podemos estar más felices de haberla elegido. Ella es parte de nosotros, rebosa amor y hace del día más especial de tu vida un día aún más mágico. Ella es magia, es amor, es serenidad, espontaneidad, felicidad y buen rollo. ¡Pero eso sí! Poned Klineex porque hasta aquellos familiares roca sucumbirán a sus encantos y llorarán a moco tendido. Realmente disfruta lo que hace y ante todo es una profesional de los pies ala cabeza. No dudaríamos en casarnos con ella de nuevo fue la mejor decisión y no podemos tener recuerdo más bonito. ¡Gracias Sonia!

Marta Guillén
Si estáis planeando tener la mejor ceremonia que podáis jamás imaginaros, Sonia Benages es la mejor elección sin duda alguna. Su personalidad, su profesionalidad, sus sentimientos y sensibilidad no lo encontraréis en ningún otro lado. Ella hizo que nuestra boda fuese muy divertida y sentimental, lloramos y reímos todos, los invitados quedaron superemocionados, ya que ella se los sabe meter a todos en el bolsillo y hizo que fuera especial y diferente. Sin duda alguna la elegiría mil y una veces más. ¡Ah! Y también si quieres que se quede luego en el banquete es la mejor animadora que se pueda uno imaginar. En mi boda hizo que todos los invitados estuvieran entretenidos y se lo pasaran genial. Sin duda alguna, la mejor.

Judith Gómez
Sonia es magia pura…Se ha convertido en una amiga más. Consiguió la ceremonia que deseábamos, ¡e hizo que todo fuera perfecto! Emotiva, divertida, sorprendente… Hizo que todos se sintieran especiales y que tanto nosotras como los invitados quedáramos encantados. Antes de la ceremonia nos ayudó mucho en un pequeño contratiempo que hubo por el tiempo. Realmente nuestro día no hubiera sido igual sin ella. Supo captar lo que somos y transmitirlo a todo el mundo, encajamos a la perfección des del principio. ¡Estamos muy agradecidas!

Cati Marín
Para mí, Sonia se ha convertido en una amiga. Han sido meses maravillosos de trabajo en equipo, siempre con esa vitalidad y simpatía que tanto la caracteriza. Tiene una capacidad de adaptación impresionante y se amolda a cualquier situación con mucha profesionalidad. Su trato ha sido siempre muy cercano y ya es una más de la familia. Es más que extra recomendable por su profesionalidad, vitalidad, entrega y cariño. Cuento contigo para futuros eventos. Muchas gracias por todo Sonia. Hasta pronto!

Paula Guzmán
Es una persona muy especial, conectas enseguida con ella, transmite muy buena energía y tiene una voz preciosa. Su presencia no pasa desapercibida, es muy dulce. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomemos, que ella nos casara. Fue una ceremonia muy personal y especial, para mi perfecta. Sin duda, la volvería a contratar.

Alejandro Ruíz
Sonia hizo que nuestra boda fuera única. Absolutamente todos los invitados se enamoraron de ella. Si queréis dejar huella en vuestros invitados, no dudéis en contactar con ella. Nuestra boda sin Sonia no hubiera sido la misma, estamos tan orgullosos de haber contactado con ella y ver el resultado. Aún recibimos WhatsApps de nuestros amigos y familiares para mandarle besos a Sonia.

Cristina Orri
Absolutamente genial! No nos pudo gustar más como salió una parte tan importante de la boda como es la ceremonia. A pesar de que Sonia tenía nuestra total confianza, superó nuestras expectativas con creces. Todo el mundo alucinó con la ceremonia que ofició Sonia tan distinta, emotiva a la par que divertida y totalmente personalizada. No estuvo de 10, sino de 11. ¡No dudéis en contratarla! Acierto seguro.

Tamara Rivera
Nuestra boda no hubiera sido igual sin ella. Fue una decisión muy acertada, pues estuvo a la altura del día que era. Se interesó por hacer una ceremonia especial y muy emotiva, y los invitados se interesaron mucho por ella, porque les encantó. Incluso cantó en la ceremonia. Fue espectacular. Y todos recordaremos ese día así de especial en parte gracias a ella. ¡Una gran profesional y una gran persona!

Irene Ponce
Su figura es muy poco conocida y poco valorada en una ceremonia no oficial, pero sin duda, ella consigue que la ceremonia sea de normal a extraordinaria. Consigue hacer hablar a personas que nunca hablaría y, al final, es como un recorrido por tu vida, pero no de como la has vivido tú, sino de como lo han vivido la gente que te quiere. Se cuentan anécdotas, momentos duros, risas, viajes…Esta chica, vale todo lo que se gana. Nuestra ceremonia después de un año sigue recordándose por todos los invitados.

Eider Paredes
Una experiencia increíble que no olvidaré en mi vida. Una ceremonia muy emotiva, sentimental y llena de alegría. Sin duda, la mejor oficiante de ceremonias nunca vista, la gente se quedó muy contenta, ya que sabe interactuar con todo el mundo y hacerles sentir especial. Recomendable 100%.

Silvia Ramos
Sonia fue nuestra casamentera el día de nuestra boda. Fue muy cercana desde el inicio e hizo que fuese todo muy fácil. Quedamos en varias ocasiones antes de la boda para ir concretando detalles y para ir conociéndonos. A nosotros nos encantó como lo hizo y a los invitados también. La verdad es que la recomendaría una y mil veces.

Cristina de la Cruz
“La ceremonia más emotiva y divertida”
No podíamos haber elegido mejor maestra de ceremonia. Nos hizo sentir superespeciales, tanto a nosotros dos como a todos. Todos nuestros invitados nos preguntaron por ella, una ceremonia personalizada preciosa. Increíble Sonia. Repetiríamos mil veces. Gracias.

Aida Vila
“La mejor inversión”
¡Nos movemos por sensaciones y con Sonia la química fue a la primera! Es graciosa, espontanea, con magia y luz, mucha luz, y ella sola puede hacer mover un campo de fútbol. ¡Solo decir que tanto nosotros, familia y amigos siempre te recordaremos! ¡Gracias por todo!

Montserrat Balañá
¡Recomendaríamos a Sonia 100%! ¡Hizo una ceremonia increíble que nos encantó a nosotros y a todos nuestros invitados! Mencionó todos los detalles de nuestra relación, nuestra familia y nuestros amigos que le habíamos contado el día que nos reunimos y personalizó toda la ceremonia para nosotros. ¡Es un 10!

Mireia Diaz
“Persona muy cercana”

Sonia en una persona muy profesional, me ayudó mucho con todo…Enseguida se puso en contacto con nosotros y no nos puso pegas para nada. Nos hizo una boda con mucho sentimiento y parecía que nos conociera toda la vida. Aparte de casarnos, cantó para nosotros al cortar la tarta… La verdad sí estamos encantados. Gracia Sonia por este día tan mágico.

Alba Martínez
Sonia es una encanto, es divertida, sentimental y se ganó a los invitados solo entrar con esa melena rubia y esos ojos preciosos. Hizo una ceremonia amena y divertida con momentos muy dulces y muy nuestros. ¡Muchas gracias Sonia!

Anna Mora
“Natural y emotiva”
Sonia lo vive mucho, y eso hace que los invitados lo vivan también. Su naturalidad y espontaneidad hicieron que todos lloraran y rieran por igual. Si ya era un día especial, Sonia lo hizo más especial todavía. ¡Repetiría sin dudarlo! ¡Muchas gracias Sonia!

Ainhoa Roca
“¡Una gran ceremonia para recordar!”
Sonia nos preparó una ceremonia divertida y emotiva. Nos encantó su sistema para sacar lo mejor de nosotros y poderlo contar a nuestros familiares y amigos de forma original y fresca. ¡Excelente trabajo! ¡Un 10!

Mar Flores
“Fantástico de principio a fin”
Muy profesional y muy cercana. La boda la animó desde la ceremonia hasta el final. La gente disfrutó muchísimo. Un final de semana con Sonia divertidísimo, y al final era una más de la familia.

Pamela Cristóbal
Sonia es una chica fabulosa, muy profesional y encantadora. Tiene mi total confianza y la recomendaría a todo el mundo sin dudarlo. Se adaptó muy bien a lo que nosotros queríamos. ¡Fue todo perfecto!

Laura Miguel
“Simplemente espectacular”
Queríamos una boda diferente, emotiva, divertida y que hiciera participe a todos nuestros invitados y Sonia lo hizo realidad. La conocí oficiando la boda de una amiga y me pareció una ceremonia tan bonita que me dije: el día que me case contrataré a esta chica (en ese momento no tenía pareja). Además, luego me enteré que la boda de mi amiga era la segunda boda que oficiaba y eso hace ya 5 años. Así que cumplí mi promesa y la contraté para mi boda. Una vez más, me sorprendió con creces. Hizo una ceremonia donde se emocionó hasta el apuntador a la misma vez que nos hizo reír como niños. No paró de sacar sorpresas de su chistera y creó una emotividad que todos los invitados percibieron. Sin duda, la recomiendo al 2000%. No os arrepentiréis y vuestra gente saldrá maravillada. Sonia, ya sabes que nunca tendré palabras para agradecerte tanto por tan poco. Mi abuela ya te ha adoptado como una nieta más. Gracias y mil gracias preciosa. Seguro que nos vemos pronto en otra boda. Un besote enorme.

Alejandro Ruíz
“Simplemente increíble”
¡Sonia es la mejor oficiante de ceremonia que puede tener una boda, sea cual sea el escenario! Es puro amor, sensibilidad, confianza, risas, alegría, y un sinfín de adjetivos más. Sonia ha pasado de ser la mujer que nos casó a ser nuestra amiga para todo lo que sea posible. ¡Sin duda, la volvería a contratar una y mil veces más!

Ariadna Galindo
“¡Espectacular!”
El pasado 14.09.19 disfrutamos de los servicios de Sonia como oficiante de nuestra boda y como animadora, y la verdad que fue mejor de lo que me esperaba. Además de que te ayuda en todo momento a la preparación de todo, te aconseja y ayuda a que todo sea más fácil y sencillo ocupándose de todo. Sin duda la recomiendo y la volvería a contratar.

Iria Caballero
“¡Que no falte en tu boda!”
Sonia hará de tu boda un día inolvidable. Nosotros la contratamos como oficiante y animadora del evento y sin duda encantó a todos los invitados. En la ceremonia consiguió emocionar, reír, sorprender y hacer del evento algo muy personal y muy nuestro donde todos nos sentimos identificados. Y durante la fiesta Sonia siempre estuvo presente, con coreografías grupales, animando o incluso cantando alguna canción…Es sorprendente la capacidad que tiene de dar confianza, hasta crear un vínculo especial con la pareja de novios. Siempre intenta resolver cualquier duda o problema que surja, tanto en los preparativos como en el mismo día de la boda, con la intención de que todo salga perfecto. Se nota cuando un profesional disfruta de su trabajo y se entrega al 100%, contagiando el buen rollo a todos los invitados. Sin duda, recomendamos como pieza esencial de tu boda.

Sandra Alegre
“¡Y además nos llevamos una amiga!”
La ceremonia fue perfecta, superó con creces nuestras expectativas. Sonia sabe como hacer que nos emocionemos, nosotros y los invitados. Hubo risas, lágrimas, carcajadas… y ya no es solo la ceremonia, ella ha estado presente para lo que necesitásemos en cualquier momento, se desvive por lo que hace y eso se transmite. Atenta a todo detalle, nos hizo sentir protagonistas de el día más especial como pareja. Es un acierto haberla elegido, la recomiendo a todos los que queráis darle un toque personal y emotivo a vuestro día, ¡ella seguro lo consigue!

Bárbara Jiménez
“Una boda especial con toque muy personal”
Gracias a Sonia mi boda fue más especial de lo que me había imaginado. Se involucró tanto en la preparación que muchos pensaron que era un familiar más. Es creativa, divertida y espontánea. ¡Te puedes esperar lo más increíble! Los niños se enamoraron de ella y los hizo partícipes en todo momento. Involucra a todo el mundo, por lo que los invitados se sintieron muy especiales. La recomiendo totalmente y os aconsejo que la contratáis para toda la ceremonia, no os vais a arrepentir.

Diana López
“Ceremonia única e inolvidable”
La mejor oficiante que pudimos elegir. Su trabajo es único y no la “típica ceremonia”. Planeamos nuestra boda desde California, que no fue algo fácil, pero Sonia, desde el principio, nos dio mucha ilusión y tranquilidad. Todos nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos. Fue una ceremonia muy íntima, alegre y 100% única. ¡No cambiaríamos nada! ¡Fue la ceremonia perfecta! Gracias por todo Sonia.

Stefano Di Conza
“Espectacular”
No podría estar más agradecido con Sonia por haber hecho de la ceremonia algo tan especial, tan personalizado, y por sobre todo, ¡divertido! Absolutamente todos los invitados comentaron sobre lo entretenidas que fueron sus palabras y que pronto me robarán a Sonia para sus propias bodas. Sonia mil gracias por todo. ¡Espero verte pronto!

Antonella Palermo
“De Uruguay a Ibiza”
¡Sonia es lo máximo! Somos uruguayos y Sonia ofició la ceremonia de nuestra boda en Ibiza. Fue emocionante, divertido, único e inolvidable. Tanto los invitados como José y yo quedamos encantados con Sonia. Siempre recordaremos con mucho cariño la ceremonia de nuestra boda.

María Guillén
“Risas y amor a partes iguales”
Sonia es de esas personas que tienen una personalidad arrolladora, energía sin fin y un don de palabra. Conocí a Sonia porque una amiga me la recomendó, menos mal. El primer día Le escribimos y nos dijo de hacer un Skype, con dos segundos hablando con ella nos dimos cuenta de que tenía que ser ella. El rollito que tiene nos enamoró, y no nos hemos equivocado. Ha sido brutal, nuestra boda era todo el finde, y desde el viernes lo dio todo. La ceremonia fue el equilibrio perfecto entre bromas, y sentimiento, menciono a todos, los amigos, familia y nuestras vidas. En ese momento ya creíamos que había sido perfecto, pero un día después hemos visto sus mil historias en instagram, donde habla con nuestros invitados y vemos esas partes que como novios a veces te pierdes. ¡Increíble, inmejorable, una crack!

Alba López
“Diferente y única”
Sonia consigue que la ceremonia sea emotiva y divertida, esa mezcla que consigue hacer que la gente se emocione pero también ría y se haga amena. Diferente a todas, todo el mundo nos preguntaba que donde habíamos conseguido a esta chica, y la verdad es que no podemos estar más contentos de haberla contratado, gracias a ella nuestra ceremonia ha sido diferente y especial. Nada que ver con el resto de oficiantes. Además siempre atenta y entregada 100% con los novios tanto en la organización como el día de la boda.

Alba Gallifa
“¡Sonia es excelente!”
¿Qué decir de Sonia? No podemos estar más contentos con la elección, desde el primer momento nos transmitió super buen rollo. Es super dulce y encontró la manera de explicar nuestra historia como si ella misma la hubiera vivido. Pone un toque de humor y diversión. Gracias Sonia, te volveríamos a elegir 1001 veces más.

Tobías Pernia
“La boda de mis sueños”
Sonia mujer con una habilidad y un tacto para poder extraer la esencia de tu relación. Dónde con total sutileza, picardía y gracia oficia una ceremonia donde toca el corazón de cada uno de los invitados, sin hablar de nosotros, que nos conmovió, nos hizo reír, llorar con solo escuchar nuestra historia…Es sorprendente poder escuchar de la voz de esta bella persona tu historia de amor. Y de seguro que tus familiares y amigos quedarán encantados.

Triana Maria
“¡No podíamos haber elegido otra mejor!”
No tengo palabras para describirla, lo tiene todo. Se implica en todo como si de su boda se tratase. Cogimos el pack con animación y todo el mundo nos dio la enhorabuena. Animó durante toda la cena, la gente encantada y la ceremonia, ¡puf! Casi el 100% de los invitados acabaron emocionados. Hubieron risas y llantos. Es una bellísima persona y tengo claro que formará parte de mi vida siempre. ¡No os arrepentiréis si la elegís!

Noelia Casino
“¡Super Sonia!”
Desde el minuto cero conectemos con Sonia. Estamos encantados y siempre la recordaremos, fue una ceremonia única y especial y no podemos haber encontrado nadie mejor que Sonia. Toda mi familia y amigos la recuerdan por ser tan detallista y amigable con todos y mis hijos estuvieron felices de poder aportar si granito de arena. Mil gracias Sonia porque hiciste de nuestra ceremonia se recordará con muchísimo cariño.

Héctor Ibáñez
La dimos la confianza de oficiar nuestra boda y animarla, fue una personas encantadora y muy cuidadosa en todo, estuvo todo el rato pendiente de que la ceremonia fuera como nos gustara de que pudiéramos disfrutar del día. ¡Muchísimas gracias Sonia!

Premios Bodas