Skip to main content

blog

Ser @LaOficianteDeBodas es una de las cosas más bonitas que me ha pasado. Nunca imaginé que llegaría a ser una rama tan importante de mi profesión. Gracias a todas las personas, parejas, amigxs y familiares que desde hace 4 años me dan oportunidad de conocer sus vidas para ponerles voz y explicar sus historias frente a todos quienes les quieren. No sabéis como disfruto contando el como se conocieron, cotilleando sus secretos o levantando la energía de la fiesta con mis locuras.

Muchxs preguntan que si soy parte de la familia, porque acabo mimetizándome como una más de ellos. Siempre que acaba una boda siento felicidad, mucha satisfacción y un poco de melancolía. Sé que a muchas de esas abuelas preciosas, de esos primos salerosos o de esas amigas cañeras con las que he compartido el día más especial de sus seres queridos no voy a volverles a ver pero me llena tanto esa sensación de saber que he podido acompañarles y hacer ese día un poco más feliz, animado y único que me vuelvo a casa con el corazón lleno de buena energía y de agradecimiento a la vida por poder conocer a tantas personas buenas que hay por el mundo.

Porque la magia de una boda está en que la gente se une, se quiere, se abraza y baila por celebrar que el amor es el motor de todo. Porque, ¿qué sería de la vida sin amor? ❤

Weddings
12/02/2019

Álex & Sergi

Porque el amor no entiende de sexo, género, edad ni condición. Porque es el único bien universal que siempre, y absolutamente siempre, GANA. Frente a todos, frente a todo. El…
Weddings
12/02/2019

Karen & Tania

Dos mujeres. Dos personas que se quieren. Dos humanas que deciden compartir su amor y acompañarse en el viaje de la vida. Celebrar el día en el que formalizar su…
Weddings
12/02/2019

We are family

He de confesar que adoro las lecturas de los invitados. Siempre es una cuestión que las parejas preguntan mucho pero es la opción más libre y abierta de la ceremonia.…
1
Hi! 🙋I am Sonia, nice to meet you 😊 How can I help you?